El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

Primer ganador, y segunda encuesta

Muchas gracias a todos aquellos que votaron, ahora me dejan en un entredicho... puesto que hay un... ¡¡¡EMPATE!!!

Así es, en la recta final, Iron Man alcanzó a Supergirl utilizando los propulsores que lleva en la palma de las manos...

No me queda de otra, mas que hacer un crossover, así que verán al Hombre de Hierro volando al lado de la Chica de Acero. Esta ilustración la verán el próximo viernes, junto con la tercer encuesta y el ganador de la segunda, que ya ha comenzado.

¿Cuál es su transporte favorito (de los 4 que aquí aparecen)?

¿Acaso será el Batmobile? ¿El Quinjet?

Voten!

Me despido, y les pido que me den sugerencias para estas votaciones. Gracias al buen Lestat por la sugerencia de esta segunda encuesta.

0 wakkomentarios:

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.