El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

Iron Man y Supergirl


Lo prometido: la primer ilustración de esta nueva sección del blog. Para beneplácito de los que la quieran, está en formato de wallpaper (1024x768).



Gracias a los que han votado, en esta ocasión, el ganador de la encuesta sobre transportes, es el Batmobile (o Batimóvil, pa' los cuates), espérenla el próximo viernes.

Y, ya está la nueva encuesta: ¡¡¡Luuuucharaaaaaaannn!!!

Sigan votando, camaradas!

3 wakkomentarios:

Unknown dijo...

WOW baby, te quedo genial, tenias razón, si me gusto, y mucho, y mira q ninguno de los dos es mi máximo, pero vaya si eres un buenazo (solo no se te vaya a subir, eh!!! bueno no mucho).
Esperare con ansia el Batimovil, jiji!!!
Te amo!!!!!!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Muy chido... y sí cambia del lápiz a la que ya está coloreada... Nunca dudé que quedaría poca m...

Ya quiero ver tu Batimóvil...

Saludos...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

¡¡¡Oraaleee...!!! ¿cómo le hiciste?
La neta te quedo vien perrona la imágen. XD

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.