El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

Batimóvil

Finalmente, aquí está, un poco tarde... Eeeeel Batimóviiiiiil!!!



Espero les agrade, es un 'rediseño' de mi autoría.

Bueno, como en esta semana cumplo 23 primaveras, la encuesta es sobre algunos de mis personajes favoritos (de comic y cine).

May the force be with you...

¡Por cierto! Ganó (de manera inverosímil) Nachoooooooooooo...!!!

8 wakkomentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Te quedo chi$%&ón!!! te la rifaste... chido...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

¡¡¡Ah...!!! ya soy tu fanS, esta de huev** XD

Unknown dijo...

woooow!!!! me encantó!!!! esta genial, ahora se por q insistias tanto en q no lo habia visto!!! Muy muy chido nene!!!
Congrats!!

Carlos Ramirez dijo...

Esta de pocas tuercas el Bato Movil, y para el siguiente ya vote por el Gigante de Hierro.

Feliz cumpleaños Raul, un saludo.

Carlos Ramirez dijo...

Por cierto, aun no me has mandado las pags del comic, bueno eso es por si aun necesitas ayuda, en lo que pueda te hecho la mano.

Anónimo dijo...

Wooorales! Qué bueno que aún hay gente en este mundo que hace lo que tiene que hacer... Chido!!!

Y a ver si te das una vuelta por mi blog, que ansío las críticas (aunque sean malas!). (Mira que ya hasta te incluí en mis vínculos, ja ja).

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Holas oye Skyw.... de mera casualidad sabes a que correo debo de enviar a comcomics unos dibujos que hice??
eske Lestat supuestamente ya no puede publicar ahí. XD

VÍC § dijo...

Mi estimado Sky, (je, suena a servicio de televisión satelital) me gustó mucho tu Batimóvil, ojalá en un futuro cercano puedas hacer un Terminator o cosas futuristas y de ciencia ficción, creo que te quedarían muy bien.

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.