El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

25 años...

El sábado conocí a alguien que preguntaba: ¿cuántos años tienes? y todo mundo respondía su edad...
Pues resulta que todos estábamos equivocados. Porque esos son los años QUE YA NO TENEMOS... son los que ya pasaron.

Es decir, ¿cuántos años me quedan? no lo sé... espero que sean 75 (siempre me he visualizado llegando a los 100 años, lúcido y todo... :D)

Bueno, el punto es que este sabadaba 24 de abril de 2010, celebro 25 años de haber llegado a este maravilloso mundo (yo siempre veo el vaso medio lleno... es más, muuuy lleno!). Un cuarto de siglo. Ya no soy un escuincle... XD

Y la verdad, es que tengo mucho que festejar, sobre todo, agradecer por la vida que me ha tocado. Siempre me he considerado un afortunado de la vida. Amo a mi familia, y no la cambiaría por ninguna otra. A mis amigos, no tengo otra cosa que agradecerles por haber llegado a mi camino. Todos y cada uno de ellos me han enseñado algo, con el simple hecho de estar ahí, y ser como son.

En este tren de la vida, uno va visitando los vagones a lo largo del viaje, y se va encontrando a los pasajeros con quienes comparte grandes momentos, y en algún momento, vas a otro vagón... Nunca te esperas cuando alguien de los que va contigo ya ha llegado a su destino, y debe bajarse. Es doloroso, pero es reconfortante saber que al final, todos ellos van a estar ahí, en la terminal, esperándote.

Es maravilloso encontrar a alguien que decide acompañarte en tu travesía, tomados de la mano, y compartir muchas cosas. A veces, simplemente decide cambiarse de vagón, y también duele muchísimo, pero eso no quiere decir que no debas continuar visitando vagones. ¿Quién sabe? Tal vez esa persona te alcance después, o te encuentres a alguien más que quiera compartir más cosas contigo.

Todas y cada una de las experiencias, dejan enseñanzas. Te hacen crecer, o en mi caso, evolucionar (porque nunca dejaré de ser niño, eso lo tengo bien claro).

A mi me faltan bastantes kilómetros por recorrer... y muchos vagones!

-----------

Wakk-out!!!

4 wakkomentarios:

The Foreigner dijo...

Felicidades Wakko!! ha sido un honor coincidir en uno de esos vagones junto con la comunidad de comiqueros, espero que te la pases chido y se cumplan tus deseos, saludos!!

(((Xildad))) dijo...

Ja! Foreigner me quito las palabras del teclado, porque iba a decir algo de los vagones...

La idea era felicitarte por esa genial forma de ver la vida y luego porque 25 años se dicen fácil pero cuestan formar ideas, formar lazos y sobretodo valores, los gustos en los que coincidimos nos permiten conocernos y en este caso felicitarte!!!!


FELIZ CUMPLE WAKKO!!!

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

para ser un polluelo de 25 años eres bastante sabio :)

aunque eso no te ayude en el Risk!!!

un gran, gran abrazo compadre!!!

El Tovalo de 29 años que quiere le mandes la fabulosa caricatura del Duvalín :)

Wakko! dijo...

Gracias a todos! Igualmente considero un honor tenerlos dentro de mi tren :)

Mr. Tovalo, la razón por la que juego así Risk, es que me divierto más (no me quieres ver serio en ese juego... XD). Ya ta tu encargo, por cierto.

Gracias de nuevo, y saludos!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.