El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

A Comiconexión!!!

Pues el día de hoy, a partir de las 18:00 hrs., estaré en el programa Comiconexión, por invitación de Carlos 'Joey' Moisés, quien tendrá como invitado especial ni mas ni menos que a ¡Humberto Ramos!

Es probable que otro par de amigos estén ahí: el buen J. Israel, y mi colega, El Cacha.

Recuerden, es de 18:00 a 20:00 hrs., a través de TURADIONLINE.






Wakk-out!!!

3 wakkomentarios:

Tavoman dijo...

Gracias por el Plug Wakko

Wakko! dijo...

Nooo, no hay de qué!!! me encantó la animación... siempre que la veo, no puedo evitar soltar la carcajada!

Saludos, y gracias por visitar!

Charlie Northernn dijo...

Saludos, Wakko chequen el blog ya esta la dinamica y tambien ve tu e-mail ya te envie lo comentado
Saludos

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.