El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

¡Y arrancan las votaciones!

¡Hola, camaradas! Bueno, para los que lo leyeron en el blog de la Comcomics, aquí está. Y para los que no, pues esta columna (que será semanal) titulada 'La Galería', es para que toda la gente bonita que visita este humilde blog, vote por un personaje, para que su servidor haga un dibujo, que será publicado la siguiente semana, junto con la llegada de la siguiente votación. Esto será todos los viernes por la noche.

Nuestra primer encuesta, está a su derecha ------------------>

Por cierto, si tienen alguna sugerencia para votaciones posteriores, dejen un comment, y por supuesto que será tomado en cuenta (salvo que me pidan dibujar a los de RBD y cosas como esa que son una verdadera patada en salva sea la parte...).

Saludos, y a votar señores!

No se pierda ud. la columna del Cap. Rulo Skywakko en el blog de la Comcomics 'Trazos y trailers', donde tal vez alguno de sus tips le sea de gran ayuda. ¡Será quincenal!

3 wakkomentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola ya vote, pero fue la semana pasada XD no puedo votar de nuevo??? votro por la superchica por que esta bien buena XD saludos

Wakko! dijo...

Pues creo que sólo puedes cambiar tu voto, no votar de nuevo (lo siento).
De todos modos, creo que no tienes de que preocuparte, porque seguro gana Supergirl jajaja.

Saludos!

L3* De Large dijo...

AH VOtaste por mi jose, que chido!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.