El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

Si, ya sé que no he subido dibujos, pero...

Qué demonios... es Indiana Jones!!!




Al final de este trailer, Rulo sigue tarareando (tan taran taaan tan taraaaaan...)

5 wakkomentarios:

Unknown dijo...

WOW, seee esta genial, tan tarantan....
me gusta el nuevo Jones, aunque hubiera estado de agasajo ver a los tres Jones no? jiji!!!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Muy chido tu blog... tenía un buen rato de no pasar por aquí...

Los videos están chidos pero quiero ver más dibujos tuyos...

Qué te cuesta escanear algunos??? no seas gacho...


Saludos!!!

VENOM dijo...

Hola amigo, pues mi madre es la que quiere salir en el comic como Shazam ya antes habia hecho su solicitud de socio, eso lo checo con arnulfo, imagenes de shazam, y mira que casualidad que encontre imagenes de como seria ella, pero no se como enviartelas, mira en Google en busqueda de imagenes ponle mary marvel y ahi sale una mujer vestida de blanco con falda y su insignia es un rayo, esa seria y saldria como la madre de Venom, jeje.. si se necesita algo avisame mi correo es venom_ducker@hotmail.com salu2 amigo.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale, esta chido el trailer, aun que la neta no soy muy fan del indiana j. solo eh visto la uno pero por pedasos jeejejej

ale valens dijo...

indiana indiana!!
con su barbita de 4 días..
:]
mmm
dios, harán chistes con respecto a su evidente vejezz????
noooo!!!
es mi han solo!!!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.