El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

¡Ganador en Cinemanía!

Hola otra vez, pues este post es nada mas para confirmarlo, y para que aquellos que no lo sabían, pues se enteren:

Mi racha de buena suerte (si así lo podemos llamar) continúa, y en esta ocasión, ni más ni menos que con el primer lugar en un concurso de ilustración... el del aniversario número 11 de la revista Cinemanía, en la que se publicó mi ilustración, con el tema 'Superhéroes en el cine'.


Muchas gracias a la revista por organizar el concurso, y por seleccionar mi trabajo.
Así que ya saben! Pídala a su voceador!!! (jajaja)

Nos estamo leyendo!

7 wakkomentarios:

A 4.0 dijo...

Muchas Felicidades Rulo! hoy ya compré mi revista de cinemanía para que me la autografíes jejejeje
Sin embargo conozco tu trabajo, considero que fue de los que tuvo mayor creatividad, pero los trazos no fueron a los que nos tienes acostumbrados. Aún así con todo nuevamente felicidades

Wakko! dijo...

Gracias Arnulfo! Pues he de decirte que el wolverine nunca me convenció, ni el super, pero tenía que terminarlo porque tuve poco tiempo para hacerla, y pues traté de corregir un poco al colorear, pero tienes toda la razón, pudo haber quedado mejor. Saludos!

ale valens dijo...

NOO!!!
TODAVÍA NO LA COMPRO!!
RULO DÓNDE LA CONSIGOOO!!!
TODAVÍA PUEDO???
NOOOOOOOOOOOOO!!
NO ME PUEDO QUEDAR SIN ELLA!!!

hell girl dijo...

Que chido por ti! Ojalá sigas trabajando tan arduamente, laneta mereces esta clase de premios.

Saludos!

Carlos Ramirez dijo...

No compre la revista, pero si la hojee y vi el dibujo. :P

Muy bien hecho, felicidades.

Wakko! dijo...

Gracias a todos por sus comments, y por todo el apoyo y su preciada amistad!!!

Rodrigo dijo...

No manches, te quedó super chido el dibujo, y solamente espero que los aficionados al cine que no sepan nada de comics entiendan un poco la referencia que hace cada personaje con cada película, felicidades Raul, y que sea este uno de los primeros de una larga lista de muchos premios, saludos, Rodrigo

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.