El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

'El Coleccionista en México': ¡Todo un éxito!

Hola otra vez, distinguidos fans de éste, su blog favorito (ajá). Aquí les muestro las fotos (click para ampliar) del montaje-inauguración-evento, obra de la Comcomics:

'El Coleccionista en México'









Toda una aventura, ya que yo mismo salí involucrado, involuntariamente, como sketcher (si es que la palabra existe) junto a, ni más ni menos que a los mismísimos integrantes del estudio Ka-Boom!!!




Todo comenzó cuando tomé mi cuaderno de dibujitos para garabatear un rato, mientras la gente pasaba a comprar sus souvenirs (jajaja) del estudio antes mencionado... cuando, uno de los formados, Mr. Bernardo Pérez (a.k.a. Hiro Nakamura), me dijo que le dibujara un Capitán América... lo cual se siguió con peticiones de otros miembros de la Comcomics (Frank, el diputeibol me pidió una X-23, Héctor, el Chapulín Colorado, un Memín... que terminó siendo un Chamemín Colorado), hasta que algunos de los visitantes ajenos a la Comunidad, pensaron (yo supongo) que yo también estaba regalando sketches, así que me empezaron a pedir, y pues así fue como pasó toooda la tarde, dibujo tras dibujo (al lado de Mari Moreno, de quien soy fan number one)... y al final, lo impensable: Horacio Sandoval (dibujante de Blue Demon Jr.) se acercó a mi, me dio su tarjeta, y me cuestionó sobre si me quería dedicar a esto... Obvio, yo ni sabía que decir, y pues por supuesto que reaccioné y le dije que sí, recibiendo entonces, el mayor halago en mi vida, respecto a lo que hago, que es dibujar.






Así que ahora, con mi mente llena de esperanzas y sueños, espero la respuesta al correo que les envié, poniéndome a su disposición, y concluyo este post con unas ganas de comerme al mundo a trazos.


Gracias, Comcomics!!!

7 wakkomentarios:

A 4.0 dijo...

Pues si ya has tomado la decisión échale las ganas cap.
Saludos!!!

ale valens dijo...

yo sigo tan emocionada que de verdad no lo puedo creer rulo, de verdad...
brinco, brinco de emoción!!!!!
:D

Etazul dijo...

Amigo, esto te lo ganaste a pulso!! Felicidades de verdad!! y pues por apoyo no te preocupes que tienes a la COMCOMICS de respaldo. Saludos.

Oscar González Loyo dijo...

Saludotes desde ¡Ka-Boom! Estudio y ya sabes que cuentas con nosotros!!!

Wakko! dijo...

¡Santas makarelas! o como diría mi alter-ego, ¡ah, jijos! Gracias, de verdad por todo el apoyo por parte de todos! Es un honor tener comments de tan buenos amigos y personalidades!

Unknown dijo...

Raúl!!!! De verdad siento mucho no haber ido a presenciar el inicio de una historia q sé se repetira pero siempre con mas éxito y satisfacciones para ti. Coincido con los demas en q te lo mereces (eres buenisisimo). Espero q sepas q aunque sea regañona y medio neurotica, ja, siempre estaré ahi para apoyerte en todo. Te amo!!!!! :)

Unknown dijo...

Ah si, se me olvidaba, muchas felicidades!!!!!!!!!! Ilustración ganadora en el concurso Woooowwwww, sigue acumulando exitos :) Demonios, escribo como maestra de primaria, ja!!!!!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.