El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

IMAGINA... desde el taller de BEF

Pues este es el minicómic de una página que elaboré durante el taller de tres días que tomé en el Centro Cultural España, sobre creación de comic, impartido por BEF. ¡Espero les guste!



Al fin, ¡una lección para el p!"#$%& de Barney! jajajaja

Wakk-out!

9 wakkomentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

jajajajaja!!! quedo de poca madre!!!

Chido!!!

Anónimo dijo...

esta bastante chido me gustaria q explicaras el proceso para ver como estuvo el taller

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ya no seas gacho y sube fotos del taller!!!

y también de la alfombra roja de ayer!!!

Saludos!

jozedaniel dijo...

Ey, kedó rifado! me gusta!! Saludos, compadre!!

Unknown dijo...

Felicidades!!!

Como en aquél momento te lo dijimos, tienes mucho talento y tu trabajo es excelente. Sigue así y en lo que se te pueda apoyar, por aquí andamos.

Saludos.

Wakko! dijo...

Gracias! ya voy a subir más cosas a este sitio...

Saludos a todos!

claustrospelunker dijo...

Es cierto esta muy buena la dinamica de las viñetas, el color tambien esta bastante armonico y en general mantiene su movimiento sin obstaculos de mucha informacion.

un abrazo wakko

atmkhrt dijo...

ok, lo admito
he entrado en tu blog antes
porque me gusta

y aquí está la prueba de que tiene cosas buenas


saludos

Wakko! dijo...

Gracias! Continuaré con la labor de actualización de este, su blog.

Saludos!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.