El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

¡Sketches!

¡Hola!
Lo prometido es deuda. He aquí los sketches que me hicieron estos increíbles artistas durante la ANG 2008.


Chéquen nomás el detalle y perspectiva en el dibujo de Matt Madden... hasta ratitas y todo.
El del Sope no tuvo ma... supongo que sabrán que el mal Raúl es algo así como mi némesis, jajaja.


Cheeks (Sean Galloway) es fan de Fenomenoide, al igual que yo, ¡y me dibujó uno!
Al maestro Bef, le pedí un marciano. Simplemente, me encantó (una maravilla, las herramientas que utiliza).



Muy agradecido estoy con el buen Axel Medellín, quien me concedió dibujarme una especie de 'Gigante de Hierro' (mi película de animación favorita). Y el ahora casado Paco Herrera, me dibujó este Superman (desde que vi su sketchbook, me gustó mucho el estilo que le dio al personaje).



Finalmente, Humberto Ramos (¡cada vez soy mas fan!) me dibujó esta sexy Tinkerbell, personaje que tal vez no pueda ver la luz para su próxima obra: Fairyquest (ya saben, los derechos de Peter pan y eso).


Wakk-out!

2 wakkomentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale todos los sketches estan muy buenos, pero el superman tiene unos enormes senos jaja,
Preo laneta que chidos, lamentablemente no pude ir por falta de capital :( espero ir el prox. sabado a la expo de venom en el comic's rock show. bye y suerte.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué chidos!!!

Todos están muy fregones... a mí no me tocó de Matt Maden y el que te hizo a tí no tiene madre!!! creo que fué el mejor de los que hizo...

Saludos!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.