El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

Actualizaciones!

Hola a todos mis lectores. Como verán, llevo ya un muuuuy largo tiempo sin poner nada aquí. Ahora sí, esta es la primera parte de las actualizaciones, es decir, lo que estuve haciendo todo ese tiempo.



(Adecuación del logo de Re.creo para la galería, ya les explicaré qué fue este evento.
El logo original de Re.creo no lo hice yo, lo hizo Qayis.)

(El diseño de los gafetes del personal que chambeamos
para la galería Re.creo.)




(Los dibujos con los que participé para concursos
en Supercomics, el de Batman ganó el 2° lugar,
y me fui al estreno de media noche de The Dark Knight.)



(Un rediseño sencillo que me aventé de Superman, con miras a un concurso, sin embargo, no quedó entre los finalistas, pero a mi me gustó jajajaja.)

Les dejo estas imágenes, y próximamente, SKYWAKKO RELOADED!!!

3 wakkomentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Qué chido que ya estés posteando de nuevo!!!

por ahí nos debes unos dibujos atrasados!!!

Saludos...

(((Xildad))) dijo...

Que tal amigo blogger skywakko es mi primera visita a tu blog que vi anunciado en el yaplet de comcomics

es un buen trabajo el que haces aqui sere visitante constante

tambien eres bienvenido a mi blog

WWW.RADIOACTIVECOMICS.BLOGSPOT.COM


CUIDESE Y SIGALE ASI...

Anónimo dijo...

Hola, desconocido, usted siempre tan chambeador, me alegra saber que pronto habra mas y mas cosas que ver aqui. Sabes que me encanta tu trabajo y que te quiero!!!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.