El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

Nachoooooo...

¡Al fin! Con una semana de atraso, pero ya llegó, ya está aquí... Nacho.
Éntrenle a la nueva encuesta (que sé tendrá mas votantes que las anteriores, por el tema...), por aquello de que el próximo sábado es día de las madres, les presento la contienda: ¡¿quién es la más mamasita?! (jajajaja, no se me ofenda nadie de mis distinguidas y conocedoras lectoras).

Piensen ahora si les conviene que haya uno (o varios) empates...



En fin, los dejo, porque estoy terminando a Luke, y comenzando al nuevo vencedor, el señor de los Thundercats...

Hooo!!!

8 wakkomentarios:

Aldo D. dijo...

Ese Nacho Libre más bien se parece de perfil al superporky

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

No manches esta chido!!
oye arahacer estos dibujos tieens una tableta?
oye ya vote por la PowerGirl XD

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Muy chido el Nacho... la verdad no pensé que ganara pero no importa cuál gane siempre te quedan fregones!!!

Saludos!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Excelente tu trabajo mi estimado, sugerencia para votacion: "armaduras", existen muchas, desde la de ironman, war machine, ironspider, steel, onslaught, e.t.c. o tambien una de personajes nacionales.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Oye gracias por explicarte y la recomendación en mi blog, pero no entendi la parte de:

"Recuerda que esto sólo es una herramienta, lo demás es cuestión de investigar, y tratar con diferentes pinceles y sus respectivas propiedades".

Como sabes no soy muy trucho en el photoshop XD

¿Osea que debo provar los coleres que vienen en el programa ese?

El Pipiripau (ikoon) dijo...

te acabo de "taggear" en mi blog así qeu ahi te va la bolita jajaja espero contestes...

claustrospelunker dijo...

chin llegue tarde, un saludote mano esperando que ustetu este bien, saludos a la flaca

Joel Boyajian dijo...

Buenísima la peli al igual que tu ilustración en base a ella!

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.