El Wakklog

Lugar donde hay monitos

welcome

La última y nos vamos...

Así es, al fin estamos terminando este añito que estuvo más que movido... Como dice la canción "yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas..." pero a mí no me dejó una chiva, ni una burra negra, ni nada de esas cosas, pero sí enormes satisfacciones, las cuales recordaré:

Me dio experiencias, buenas y malas, pero para crecer, eso sin duda.

Conocí a unos grandes cuates, que son esta bola chimengüenchona de la COMCOMICS, con quienes me la pasé bien chido en varias ocasiones, y gracias a esto, pude conocer de cerca y aprender de personalidades que conocen muy bien este mundo comiquero.

Mi 'último año escolar' (ja). Bueno, todavía me falta: la titulación (vía tesis, o diplomados), acabar el servicio social (en el H. Departamento de Difusión Cultural de la ENAP), cursar esa última materia que no pude inscribir el semestre pasado, y creo que ya.

El evento de la ANG en la Ibero. Una experiencia magnífica, me divertí mucho los tres días en compañía de Mr. Pipiripau, y un rato por el buen Maro. Espero que se repita el próximo año (cotorreé un rato con Paul Jenkins, con el maestro Mark Waid, con maese Pepe Quintero, con Paco Herrera, y Humberto Ramos).

La creación de éste, su blog de confianza (el cual he tenido descuidado recientemente, je).

Arreglé mi cuarto en el último tercio del año... ahora se ve mas decente, aunque se podría ver mejor.

¡Aprendí a usar After Effects! Bueno, no soy un maestro, pero picándole aprenderé más cosas.

En el primer evento de la COMCOMICS, dibujé sketches al lado de los Ka-boones!, (Difícil de Creer... con acento de Sergio Sepúlveda, jajaja) excelentes dibujantes y creadores, pero sobre todo, excelentes personas.

Participé en mas exposiciones que en cualquier otro año de mi vida. De hecho, fueron las primeras, jajaja.

Gané un concurso de ilustración en la revista Cinemanía!!! (me dieron mis premios, pero todavía no me llegan las revistas de mi suscripción...)

Le chambeamos duro un rato en grupo Lobo (ya saben, hacerla de seguridá en conciertos y partidos de jut-bol).

Le chambeamos más duro para proyectos escolares de gran importancia y satisfacción, como Kinesis, y las maquetas para la materia de Dirección de Arte.

NO FUI A MI GRADUACIÓN (ni a la foto, pues).

¡¡¡Mi computadora nueva!!! (alias, la skygraphix 2.0).

Me robaron mi cel en junio... y compré uno nuevo en julio (no está tan mas mejor como el otro, pero sirve pa' las llamadas).

Aumenté mi colección de películas casi al doble (¡¡¡al fin tengo El Gigante de Hierro!!!).

Me volví Fanaticon (o sea, fan de los Transformers, obvio por la película).

Hice mi carpeta de trabajos (hasta se ve profesional, o al menos eso me han dicho).

Me disfracé de Wolverine para el segundo evento de la COMCOMICS.

Me mantuve con buena salud (salvo una semana que sí hasta me tumbé en la cama).

Me mantuve bien con mi familia.

Y por último, cumplí 3 años con mi adorada Ytzeen (se pronuncia Itzen, no Itzin, ¡con un carajo!).

Y en este próximo 2008, VOY POR TODO.



Post Scriptum: la temporalidad de los eventos y situaciones no están necesariamente en orden cronológico. Esto lo escribí conforme se me iban ocurriendo las cosas. ¡He dicho!

4 wakkomentarios:

L3* De Large dijo...

U.U' que juerte!! xho solo me enamore como demente este año!

Unknown dijo...

si q fue un buen año y como dices bastante movidon y q asi siga este año. TE AMO

Unknown dijo...

ah si me encanta tu mini tu ilustrado, completamente adorable!!!!

L3* De Large dijo...

jeje...de nada, si lo vez le mandas un beso de mi parte

ad

DATA

Mi foto
Soy un geek. Creo que eso resume todo. :D

Follow me!

Bobblehead!

StatCounter

Creative Commons

Creative Commons License
Imágenes y Textos by Raúl Hernández 'Wakko' is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://skywakko.blogspot.com/.